La Universidad Técnica Privada Cosmos, invita a los profesionales a postularse para desempeñar el cargo de: Auxiliar de Trámites

Objetivo del Cargo

Gestionar las labores de la unidad de trámites, planificar, organizar, dirigir y controlar la gestión documental y procedimientos administrativos - académicos que sean solicitados, priorizando el orden y eficiencia en todas las labores que desempeña.


Los interesados deben hacer llegar su Hoja de Vida, en formato digital PDF al correo electrónico rrhh@unitepc.edu.bo, acompañada de una carta de presentación. Plazo de presentación domingo 24 de octubre a horas 18:00.

Requisitos Mínimos Para Ocupar el Cargo

A.   Formación académica:

  • Titulado de la carrera de Ingeniería Comercial, Administración de Empresas o ramas afines.
  • Diplomado en Educación Superior, con enfoque en competencias (Deseable)

B.   Experiencia General y Especifica:

Experiencia de 1 año en gestión de documentos y atención al cliente. (deseable)

C.   Conocimientos específicos:

  1. Leyes y reglamentos que abarcan al sistema general de Universidades Privadas.
  2. Gestión Universitaria.
  3. Capacidad de síntesis y redacción.
  4. Manejo de paquetes informáticos e internet

D.   Competencias por niveles de exigencia:

  1. Capacidad de manejo de plataformas digitales.
  2. Dominio de office.
  3. Proactivo
  4. Capacidad y razonamiento lógico.
  5. Planificar, organizar, dirigir y controlar procesos.
  6. Disciplina y responsabilidad.